New Fairies Wiki
Advertisement

Prince Black es un personaje masculino y es uno de los personajes principales de New Fairies, siendo Negro el principal antagonista secundario de la serie, después de su hermana, la Princesa Violeta, que es la principal antagonista / villana.

Apariencia[]

Prince Black es un hada villana de piel negra. Tiene cabello negro, ojos, ropa, zapatos y alas negras.

Personalidad[]

El príncipe Negro es más frío, más cruel, implacable, vengativo y hambriento de poder que su hermana, la princesa Violeta. Él es el único al que no le importa si va a lastimar o incluso matar a su propia familia si se interponen en su camino. El negro es cerrado y antisocial y se cree que a partir de ahí inició sus pasos de su naturaleza fría, oscura y siniestra. Es malvado y, a pesar de ser asistente y ayudante de su hermana Violeta en sus planes, Negro a menudo ha mostrado más liderazgo y habilidad que Violeta, también Negro ha mostrado más intentos de asesinato para deshacerse de sus enemigos mientras que Violeta no comete ningún intento de asesinato, lo que demuestra es que ella no tiene sangre fría para matar a nadie, ya Black, tiene suficiente sangre fría para matar a cualquier hada que caiga bajo su magia, por este instinto Negro es superior a Violeta y más malvado que ella. También usa su magia negra con demasiada frecuencia para lograr sus objetivos, ya sean oscuros o no.

Familia[]

  • La princesa Violeta es el primer villano que se presenta en la serie, el segundo es el príncipe Black, uno de sus hermanos mayores.
  • La Princesa Violeta, junto con el Príncipe Negro y el Príncipe Blanco, son los únicos tres miembros de la realeza real de Fairy City que son hadas antagónicas y malvadas.
  • El príncipe Black es más malvado que su hermana, la princesa Violeta, es el único al que no le importa su familia (a excepción de su hermana Violet).
  • Es una clara representación de un hada malvada, ya que las hadas malvadas suelen ser de color negro.

Curiosidades[]

Advertisement