New Fairies Wiki
Advertisement

Príncipe Rojo es un personaje masculino y es uno de los personajes principales de New Fairies, siendo el tritagonista, mientras que la Princesa Amarilla es el deuteragonista. Red es el segundo hijo mayor de Rey Arcoiris y Reina Paintcolor.

Príncipe Rojo.png

Apariencia[]

Príncipe Rojo es un príncipe de hadas rojo. Tiene el pelo rojo, su piel es blanca, su ropa, gorra, pantalones y zapatos son de color rojo, al igual que sus alas.

Personalidad[]

Príncipe Rojo es responsable y se preocupa por el bienestar de sus hermanos. Es bondadoso y desinteresado, aunque como el color rojo y su nombre es su representación, puede ser temperamental y explosivo, pero Red también puede ser romántico, sentimental y muy apasionado, ya que representa los colores cálidos y la pasión en la que Príncipe Rojo es. fuertemente conectado. También es el mejor amigo de la princesa Pink, aunque ella es su hermana. Príncipe Rojo tiene una fuerte rivalidad con Príncipe Negro, quien es su hermano menor que le causa problemas, Princesa Rosa y Princesa Amarilla.

Familia[]

Curiosidades[]

  • Príncipe Rojo es el primer príncipe que se presenta.
  • El temperamento cálido, la pasión y la sangre, son algunas de las características en las que el rojo se relaciona con el color rojo.
  • Él es el tritagonista de la serie, aunque se le dijo que era el deuteragonista, pero resulta que el deuteragonista es su hermana, la Princesa Amarilla.
  • Príncipe Rojo es uno de los personajes menos agresivos junto con Princesa Rosa y Princesa Amarilla, lo que significa que a pesar de su temperamento, controla fácilmente su ira, mientras que sus hermanas Rosa y Amarilla no se ven enojadas, aunque hay pocas o raras excepciones.
Advertisement