Princesa Amarilla es un personaje femenino y es un personaje principal (deuteragonista) en New Fairies. Ella es una de las hijas de Rey Arcoiris y Reina Paintcolor. A pesar de ser la hermana de la princesa Pink, es la mejor amiga de Princesa Rosa y la más cercana al protagonista.

Princesa Amarilla.png

Apariencia[editar | editar código]

Princesa Amarilla es un hada amarilla con piel blanca. Ella tiene cabello rubio, sus ojos amarillos, su ropa, sus zapatos son de color amarillo, con alas y corona amarillas.

Personalidad[editar | editar código]

La Princesa Amarilla es la mejor amiga de la Princesa Rosa, ya que es una de las princesas reales de Fairy City en la que muestra lealtad a su hermana, la princesa Pink. Es artística y muy talentosa, en lo que la Princesa Amarilla está orgullosa de que pinta y dibuja muy bien. También se preocupa por los ciudadanos de Fairy City y quiere hacer cualquier cosa para mostrar su lado artístico para inspirar a los ciudadanos a hacer cosas buenas. Tampoco le gustan el Príncipe Negro, el Príncipe Blanco y la Princesa Violeta (sus hermanos) porque son los únicos malos de la familia. Ella también es amable, cariñosa y pacífica. La Princesa Amarilla también es muy inteligente, ya que es el "cerebro de sus hermanos", característica de la que está muy orgullosa y que usa sus poderes y magia para el bien.

Familia[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Princess Amarilla es la hija mediana de las coloridas hermanas del Rey Arcoiris.
  • Se inspira en el personaje de Los Simpson, Lisa Simpson: porque ambos son inteligentes, son queridos por su padre y son muy artísticos.
  • Ella, junto con la Princesa Rosa, tiene como enemigos al Príncipe Negro, el Príncipe Blanco y la Princesa Violeta.